Descripción general de Act-On

Una nueva forma de pensar el marketing

Ve más allá de los ciclos lead to revenue

Marketeros pueden dirigir la experiencia durante todo el ciclo de vida del cliente y mostrar resultados en cada etapa.

Romper las barreras entre silos

Los departamentos de Ventas y Servicio de atención al cliente pueden entablar una buena relación y generar ingresos usando la información recopilada a través de diversos canales, herramientas y funciones.

Ponte en marcha rápidamente

Solamente configura tu cuenta, conecta la base de datos y comienza a trabajar. No necesitas conocimientos de HTML ni la asistencia del departamento de Informática. Lanza rápidamente y recupera tu inversión mucho antes.

Continúa trabajando con tus herramientas favoritas

Act-On se integra con los sistemas CRM y CMS más utilizados, redes sociales, sistemas de gestión de páginas web y eventos, fuentes de datos, y otras herramientas como Litmus, AdWords o LinkedIn. Controla tú mismo tu pila comercial y no al contrario.

Desbloquea tus datos de interacción

Act-On ofrece una amplia variedad de métodos de importación y exportación de datos, como la sincronización CRM, los FTP y las API, para que todos tus datos se transfieren a donde tú quieras y cuando tú quieras.

Act-On Anywhere

Obtén todos los beneficios de Act-On en cualquier lugar con la nube. Trabaja en tus sistemas favoritos CMS (Drupal, WordPress, etc.) o CRM (Sugar, Microsoft Dynamics, Salesforce, NetSuite, Infor CRM et al.) o en cualquier otro entorno web.

Asistencia ilimitada incluida

Obtienes asistencia personal ilimitada como parte del paquete: no te quedarás sin a los 90 días. Tendrás ayuda cuando la necesites y mientras la necesites. Una ayuda ofrecida por gente real que te conoce a ti y a tu empresa.

Act-On de un vistazo

Plataforma de primera

  • Funcionalidad completa de entrada y salida entre canales: cero complicaciones
  • Articulación e integración impecables entre funciones
  • Proporciona la adquisición, retención y expansión de datos de interacción para el retorno de la inversión

Precios realistas

Adquieres la completa plataforma Act-On por un precio asequible, sin costes ocultos adicionales.

Asistencia y formación incluidas

  • Asistencia personal ilimitada
  • Con instructores o a su propio ritmo, pública o privada
  • Act-On University: centro de excelencia

Un ecosistema próspero

Aprovéchate de nuestra red de socios y asesores, o de los servicios profesionales de Act-On para maximizar el crecimiento de tu negocio.

Plataforma ampliable

Herramientas y recursos para construir la aplicación perfecta e integrarla con Act-On.

Una plataforma en la nube diseñada para los equipos de los departamentos de Marketing y Ventas

Marketeros: Contaréis con un conjunto perfectamente diseñado de herramientas intuitivas y fáciles de usar para gestionar el ciclo de vida del cliente y para articular programas coordinados entre departamentos y canales.

Ventas: Tendréis vuestra propia vista de Act-On, justo en vuestro CRM si usáis alguno.

Detalles prácticos sobre la plataforma

¿Qué ventajas tiene?

Motor de email marketing Nuestro motor de correo electrónico supone una herramienta intuitiva, robusta y potente que te permite controlar cada uno de los aspectos de tus campañas. Podrás, incluso, enviar correos conformes a la zona horaria del receptor. Utiliza las pruebas de escisión A/B para determinar qué correo electrónico obtendrá resultados.
Compositor de correos electrónicos No necesitas tener conocimientos especiales en HTML para elaborar correos electrónicos responsivos que se ven genial en cualquier dispositivo: el compositor optimizado lo hace fácil. Comprueba cómo se verán tus correos electrónicos en distintos dispositivos. Extra: obtén un amplio catálogo de fotografías de alta calidad para tu uso propio.
Programas automatizados Utiliza las herramientas drag-and-drop para configurar campañas que automáticamente ejecutan a la frecuencia y cadencia apropiada. Determina tus propios criterios de entrada y salida, y supervisa los resultados a tiempo real en una pantalla muy visual. Crea, por ejemplo, programas de incorporación y fidelidad, correos electrónicos de difusión o páginas de agradecimiento, y observa los resultados.
Account-Based Marketing Obtén una vista única de las cuentas, en las que se incluyen grupos de compra y de influencia. Crea campañas de promoción por correo electrónico basadas en las cuentas; coordina una comunicación específica por cuentas en cada etapa del recorrido y a través de distintos canales. Utiliza la calificación de las cuentas para evaluar la disposición a la compra o para lanzar una campaña de presentación.
Act-On Anywhere Independientemente del entorno web en el que te encuentres, haz clic en el icono Act-On Anywhere para acceder a las características de Act-On, incluido el historial de actividad de cualquier persona que coincida con uno de los correos electrónicos disponibles en tu base de datos de Act-On. Marketeros pueden quedarse con sus CMS o cualquier otro programa; los de Ventas pueden trabajar con sus CRM, LinkedIn, o gestor de correos electrónicos, etc.
Calificación de leads Tres palabras: aumento de ingresos. La calificación de posibles clientes aumenta de forma espectacular tu capacidad para conseguir nuevos leads, clasificar posibles contactos e identificar aquellos que están dispuestos a comprar.
Monitorización de visitantes de la web Conoce quién está visitando tu página web: a qué empresa pertenecen, qué páginas visitan y qué descargan. Con toda esta información, marketeros pueden optimizar sus mensajes y campañas, y los del departamento de Ventas saben como empezar la conversación.
Formularios y páginas de aterrizaje Crea páginas de aterrizaje receptivas que utilican una personalización dinámica para aumentar los índices de conversion, y formularios progresivos que ayudan a establecer relaciones a un ritmo cómodo. Las páginas de aterrizaje y los formularios son fáciles de crear, fáciles de probar, y muy rápidos de implementar desde tus plantillas favoritas o desde cero.
Marketing Social Utiliza Social Publish para programar y compartir tus productos en Facebook, Twitter o LinkedIn. Usa Twitter Prospector para encontrar nuevos leads. Comprueba cómo tu tráfico social se diferencia del de la competencia. Rastrea la actividad de AdWords con respecto a las ventas cerradas y los ingresos reales.
Auditoría SEO Analiza cualquier página web, esté donde esté alojada. Añade y ajusta metadatos con una serie de directrices de buenas prácticas SEO que evolucionan al mismo tiempo que las búsquedas.
Análisis e informes Resultados en tiempo real de las campañas, análisis en profundidad que te ayudan a tomar decisiones informadas: desde cambios mínimos en la campaña hasta correcciones en trayectorias críticas para el negocio.